This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

Abogados experimentados de Muerte Injusta de Louisville

¿Estás buscando des abogados de muerte injusta? Pocas cosas en la vida son más dolorosas que la muerte de un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona. En un momento como ese, uno debe preocuparse con el proceso de curación mental y del corazón, no por las facturas y otras problemas de dinero. Si la muerte fue causada por la negligencia de otra persona u organización, uno puede presentar una demanda que lo compensará, al menos financieramente, por su trágica pérdida. Los abogados de HLH en Louisville tienen experiencia en casos de muerte por negligencia y administrarán todos los detalles legales para que uno pueda enfocarse en apoyarse con familia en el momento difícil.

Cómo sucede la muerte injusta

Los casos de muerte injusta pueden provenir de cualquier tipo de accidente, incluidos los que involucran:

– Accidentes de camiones

– Accidentes de auto

– Accidentes de motocicleta

– Productos defectuosos

– Negligencia médica / negligencia hospitalaria

– Inadecuada seguridad

– Fuego

– Drogas peligrosas

Louisville Kentucky Wrongful Death Attorneys

Quiénes somos y cómo ayudamos

Los abogados de Hargadon, Lenihan y Herrington tienen mucha experiencia con casos de muerte injusta en Kentucky y Louisville. Nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia combinada como abogados litigantes, y somos la empresa de lesiones personales más antigua en Louisville, Kentucky- abrimos nuestras puertas en 1924. Estamos listos para trabajar cualquier tipo de caso en una  forma agresiva y hábil. Debido a nuestra conocida, muchas personas piensan que tratamos de llevar cada caso a la sala del tribunal. Preparamos cada caso para el juicio, pero la verdad es que a veces clientes se atienden mejor si trabajamos arduamente para llegar a un acuerdo justo fuera de corte. Los arreglos extrajudiciales son menos estresantes, pero si no se puede llegar a un acuerdo razonable, estaremos completamente preparados para ir a juicio. Nuestros oponentes conocen nuestra preparación de prueba y nuestra reputación,.

El Estatuto de Limitaciones se Aplica en Casos de Muerte Injusta

Sin embargo, debes saber que no tiene una cantidad ilimitada de tiempo para comenzar una demanda. Existe un estatuto de limitaciones con los casos de muerte por negligencia que limitan el tiempo durante el cual puede entablar una demanda. Varía de estado a estado, por lo que en Kentucky las limitaciones pueden ser diferentes a las de Indiana o cualquier otro estado.

Contáctenos para aprender más

Nuestros abogados de homicidio culposo de Louisville realmente se preocupan por sus clientes, y esa preocupación se traduce en un trabajo arduo y una historia de litigios exitosos. Contáctenos en línea para programar una consulta inicial GRATUITA con uno de nuestros abogados o llame al (502) 583-9701. No aceptamos ningún honorario de abogado y usted no será responsable por los costos o gastos del tribunal a menos que obtengamos dinero.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

231 Breckenridge Lane, Suite 201
Louisville, KY 40207
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult