This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

Ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos en todo Kentucky

Nadie sale de su casa esperando involucrarse en un accidente automovilístico en Louisville que resulte en lesiones graves. Si bien el diseño y la construcción de automóviles ha contribuido a disminuir las tasas de lesiones a lo largo de los años, todavía hay mucha gente en Louisville y en todo Kentucky que sufre lesiones graves en accidentes cada año. Las fuerzas asociadas con incluso un accidente automovilístico menor pueden causar estragos en el cuerpo humano.

Lo más importante que debe hacer después de un accidente automovilístico en Kentucky o Louisville es buscar atención médica de inmediato, incluso si parece que está bien. Si no es transportado al hospital desde el lugar del accidente, es importante que se lo examine en un centro de atención urgente o en su propio médico personal dentro de las 24 horas. Muchos síntomas como el daño a los discos en la espalda y el cuello, los tejidos alrededor de la articulación y la rigidez pueden tardar días o semanas en presentarse.

Auto Accident Injury Attorney LouivillePuede parecer difícil de creer que en realidad podría sentirse muy bien hoy y dentro de dos semanas no podrá mover el cuello o la espalda. Sin embargo, esto es bastante común con las víctimas de accidentes. Si no ves a un médico dentro de las 24 horas del accidente, es posible que no sea posible demostrar que sus lesiones están relacionadas con el accidente en unas pocas semanas.

La compañía aseguradora dirá “usted estuvo bien después del accidente”, le dijo a todos a su alrededor que se sintió bien y que ni siquiera fue a ver a un médico. Debe haberse lesionado haciendo otra cosa. “No pagarán el reclamo y no solo estarán lidiando con dolor severo y lesiones que requieren tratamiento, sino que se verán obligados a pagarlo de su propio bolsillo. Es por eso que es tan importante ver a un médico después de cualquier accidente e inmediatamente contactar a los abogados de lesiones experimentados de Hargadon, Lenihan & Herrington para una consulta gratis al 502-583-9701 o sin cargo al (866) 583-9701.

¿Qué sucede después de un accidente automovilístico resultando en una lesión?

Tienes derecho a recuperar todos sus gastos médicos, incluidos los tratamientos que necesitará en los próximos meses y años. Es muy pronto para decir a cuánto ascienden esos costos. Podrá recuperar todos los ingresos perdidos como resultado de un trabajo perdido.

Si sufre lesiones graves, es posible que se requiera un “Plan de atención médica” para adaptar su hogar, vehículos y oficina, de modo que pueda acceder a ellos. Finalmente, Kentucky asegura que se le compensa por tener que pasar por esta experiencia y soportar todo el dolor, la interrupción de la vida y las dificultades asociadas con la recuperación de sus lesiones.

Mientras se recupera de sus lesiones (y, a veces, incluso en un hospital), un ajustador o representante de seguros se pondrá en contacto con usted para mostrarle que es genuinamente amistoso y preocupado. Intentarán que resuelva su caso rápidamente ya que esta es su mejor estrategia para lograr que acepte mucho menos de lo que le corresponde por ley.

La simple verdad es que las primeras ofertas de las compañías de seguros son demasiado bajas y en muchos casos insultantes. A lo largo de las décadas que hemos servido a la gente de Louisville y Kentucky, hemos visto innumerables casos en los que la oferta original de la compañía de seguros no representaba el 10% de lo que podíamos obtener para nuestros clientes.

Louisville Accident Injury Lawyer

Cuando sufres una lesión grave en un accidente automovilístico, ¿la compañía de seguros no está “de tu lado” y no estás “en buenas manos”? Las compañías de seguros están en el negocio de ganar dinero y no actúan en tu mejor interés . Los abogados de Hargadon, Lenihan y Herrington en accidentes automovilísticos de Louisville, por otro lado, trabajan para garantizar que usted obtenga cada centavo que se merece por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos derivados de su accidente automovilístico.

Accidentes de coches fatales

La pérdida repentina de un ser querido en un accidente automovilístico fatal es abrumadora. ¿Quién te defenderá cuando hayas perdido a tu esposo o esposa? Su familia puede haber perdido un ganador de pan, un hijo o abuelo debido a la negligencia de la persona que causó el accidente. En Kentucky, estos son conocidos como “Muerte Injusta”. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a un ser querido. Nuestros abogados experimentados tienen décadas de experiencia y experiencia en estos casos complejos. Hacemos responsables financieramente a los responsables por la pérdida de su amado miembro de la familia. Buscamos todas las opciones posibles para garantizar que su familia reciba la compensación máxima disponible por la pérdida de su ser querido. Gestionamos todos los detalles asociados con el seguro y la Corte para que pueda concentrarse en esta pérdida repentina y trágica, apoyar a su familia y entre sí y la curación.

Ejemplos de nuestros casos de accidentes automovilísticos

Desde nuestras oficinas en Louisville, Kentucky, nuestros abogados ayudan a las personas que han sufrido lesiones en choques automovilísticos en autopistas e interestatales, caminos rurales o en Louisville. Esto incluye colisiones frontales, accidentes traseros y choques laterales como los que se producen en una intersección. También manejamos casos de lesiones relacionadas con:

  • Naufragios de motos
  • Camiones, semirremolques, colisiones de camiones y remolques
  • Conducción distraída o aquellos en teléfonos celulares
  • Accidentes que involucran conductores ebrios o DUI
  • Accidentes de golpe y carrera
  • Accidentes automovilísticos subasegurados y no asegurados
  • Colisiones de canotaje
  • Accidente de tren, reclamaciones FELA o lesiones ferroviarias

La gente a menudo trata de resolver los asentamientos después de un accidente automovilístico en Louisville sin un abogado. Los empleados de la compañía de seguros se verán bien y tratarán de convencerlo de que su caso es simple. Nunca obtendrá una oferta justa cuando trabaje con una compañía de seguros individualmente, y la cantidad que ofrecen casi nunca es la cantidad a la que tiene derecho. Su único motivo es resolver su caso por la cantidad más baja posible para maximizar su propio beneficio. Solo un abogado con experiencia y con experiencia en accidentes automovilísticos puede responsabilizarlos por lo sucedido, negociar con todos los proveedores médicos, compañías de seguro y otras partes y maximizar el beneficio financiero que recibe de su caso.

Por ejemplo, podría tener derecho a beneficios adicionales, como beneficios de automovilista con seguro insuficiente. O su bloqueo deberse a un defecto automático, lo que significa que el fabricante del automóvil es el responsable.

Una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos y lesiones en Louisville puede marcar la diferencia

¿Sabía que según la ley de Kentucky, puede tener derecho a beneficios salariales y médicos sin renunciar a su derecho a presentar una demanda? ¿Sabía que puede haber comprado cobertura de su propia compañía de seguros para recibir beneficios en caso de una lesión? Con más de 100 años de experiencia combinada, nuestros abogados han adquirido las habilidades necesarias para la investigación de casos de lesiones personales. Nuestra reputación de tener éxito en la prueba significa que hemos podido obtener acuerdos justos de corporaciones y compañías de seguros, así como salvar a nuestros clientes del estrés de una batalla judicial.

¿Está buscando un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Kentucky y Louisville? Desde 1924, Hargadon, Lenihan & Herrington ha estado ayudando a personas en todo el área de Louisville y en todo el estado de Kentucky. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarlo, o llamar para una consulta inicial GRATUITA al (502) 583-9701 o al número gratuito al (866) 583-9701. Si no puede llegar a nuestras oficinas de Louisville, podemos acudir a usted. No hay ningún costo para usted de su bolsillo ya que trabajamos en base a una tarifa de contingencia. No recibimos honorarios de abogados y usted no será responsable de los costos judiciales ni de ningún gasto hasta que ganemos dinero.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

231 Breckenridge Lane, Suite 201
Louisville, KY 40207
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult