This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

Abogados de accidentes de camiones

Louisville es un corredor muy transitado para semirremolques, tractocamiones, camiones de carbón y otros vehículos comerciales. Somos el centro de tres de las principales carreteras interestatales, incluidas I-64, I-65 e I-71, así como las principales rutas estatales y carreteras del condado. Desafortunadamente, esto ocasiona numerosos accidentes y lesiones en camiones cada año. Si usted o alguien que ama se lesiona en un accidente de camión en Kentucky, es importante buscar abogados especializados en accidentes de camiones en Kentucky con amplia experiencia y experiencia exitosa en juicios.

Abogados experimentados de Accidentes de Camiones y Lesiones en Louisville

Un automóvil o motocicleta no puede competir con un camión o semirremolque. Las fuerzas asociadas con accidentes de camiones a menudo resultan en lesiones graves o pérdida de vidas. Las lesiones en un accidente de camión a menudo pueden resultar en:

  • Lesión en la cabeza traumática
  • Parte posterior o cuello roto
  • Parálisis
  • Pérdida permanente de un rango de movimiento en los brazos, las piernas, los dedos de las manos o los pies
  • Amputación de extremidades o dígitos

Best Louisville Truck Accident Injury Attorney

Estas lesiones graves a menudo requieren un “Plan de Cuidado de la Vida” que no solo cubre todas las facturas médicas y los gastos futuros relacionados con la atención, sino los ingresos perdidos que la víctima habría ganado en los próximos meses y años. El plan Life Care también proporcionará las modificaciones necesarias en su hogar, vehículos y oficinas para que sean más accesibles, incluyendo rampas y ascensores para sillas de ruedas y equipos médicos especializados.

Accidentes fatales de camiones en Kentucky

Truck Injury Attorney Louisville KentuckyDesafortunadamente, los accidentes de camiones en Louisville y en todo Kentucky a menudo resultan en la pérdida de vidas. Cuando un ser querido, esposo, esposa, hijo, padre o abuelo pierde la vida debido a la negligencia de un conductor de camión, se lo conoce como “Muerte Injusta”.

Los camiones generalmente están cubiertos por múltiples capas de seguro relacionadas con el vehículo en sí, el fabricante del vehículo o remolque, la compañía propietaria del camión, el negocio que opera el vehículo e incluso la compañía que proporciona el servicio o mantenimiento de la flota.

Cada compañía de seguros está representada por un equipo de abogados que están totalmente enfocados en una cosa: minimizar cuánto le pagan a su familia por su pérdida. El experimentado equipo de Hargadon, Lenihan & Herrington tiene la experiencia y la experiencia para hacer frente a estos intereses y mantenerlos financieramente responsables. Investigamos a fondo todos los factores posibles que resultaron en la pérdida de su amado miembro de la familia. Nuestros abogados manejan todas las comunicaciones con representantes de seguros y abogados opositores, así como con todas las comunicaciones y acciones con el Tribunal.

Le quitamos la carga legal de los hombros, para que pueda enfocarse el uno en el otro y apoyar a su familia a través de esta terrible pérdida. Las cifras en dólares asociadas con estos casos pueden ser bastante altas, y los abogados opuestos presentarán una batalla. Nuestros abogados tienen un historial exitoso obteniendo veredictos sustanciales en casos de accidentes de camiones en Kentucky, así como en todo el país. Trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes y vehículos para garantizar que el jurado comprenda por completo todos los factores que llevaron a la pérdida de su ser querido, de modo que podamos responsabilizar económicamente a los responsables.

¿Cuáles son algunas de las causas de un accidente de camión en Kentucky?

Serious Injury Attorney Louisville KYUn accidente de camión en Kentucky a menudo se debe a la negligencia del conductor, exceso de velocidad o manejo inseguro en función de las condiciones del camino o la hora del día. El accidente de un camión puede deberse a un camionero que ha manejado demasiadas horas consecutivas o a la fatiga del conductor, a la conducción distraída y al uso del teléfono celular, o al conducir bajo la influencia (DUI). También pueden ser el resultado de un mantenimiento deficiente, carga inadecuada o aseguramiento de la carga, o la contratación o capacitación inadecuada del conductor.

Los casos de accidentes de camiones son muy complejos. A menudo involucran muchas capas de evidencia, estándares legales y factores contribuyentes. Retirar esas capas y volver a unirlas para presentar un caso persuasivo requiere una vasta experiencia legal, conocimiento, habilidad y experiencia.

En Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC, en Louisville, nuestros abogados especializados en accidentes de tractocamiones tienen décadas de experiencia en casos de accidentes de camiones. Hemos obtenido veredictos multimillonarios para víctimas de accidentes de camiones y sus familias.

Nuestro compromiso inquebrantable de proteger los derechos de las víctimas de lesiones subyace en nuestro lema: “Nunca te conformes con menos.

Nuestros abogados entienden los accidentes de camiones

Nuestros abogados de Louisville, Kentucky pueden navegar de manera eficiente los muchos aspectos superpuestos de los casos de accidentes de camiones, que incluyen:

  • Ley y regulaciones de camiones: el manejo de casos de accidentes de camiones requiere un conocimiento profundo de las regulaciones complejas y federales. Nuestros abogados tienen una amplia gama de conocimientos en esta área. También estamos íntimamente familiarizados con las prácticas y estándares de la industria del transporte por carretera.
  • Investigación de accidentes de camiones: una investigación exhaustiva es fundamental para construir un caso sólido. Trabajamos con expertos de renombre mundial en ingeniería mecánica, reconstrucción de accidentes y otros campos para reunir pruebas y presentar una historia convincente al jurado.
  • Seguridad y mantenimiento de la flota: los fallos de mantenimiento y seguridad descuidados a menudo contribuyen a los accidentes de camiones. Entendemos no solo las normas de seguridad, sino también las estrategias efectivas para determinar si ocurrieron fallas.
  • Determinación de responsabilidad: Varias partes pueden ser responsables en casos de accidentes de camiones, incluidos el conductor del camión, la empresa de transporte por carretera, el transportista, la compañía de seguros y otros. Nuestros abogados trabajarán diligentemente en su caso para asegurarse de que no se pase por alto a ningún posible acusado.
  • Conducción distraída: una causa común de accidentes de camiones, la conducción distraída puede tomar muchas formas. Utilizaremos técnicas de investigación probadas para determinar si la conducción distraída del camionero fue un factor en su caso.
  • Fatiga del conductor: los conductores de camiones a menudo pasan largas horas a altas horas de la noche en la carretera. Nuestros abogados pueden analizar si el camionero violó las reglas obligatorias con respecto a los tiempos de descanso y los límites de horas de servicio.
  • Conductores no aptos: debido a sus importantes responsabilidades, los conductores de camiones deben poseer ciertas calificaciones. Las compañías de camiones y, potencialmente, las compañías de seguros pueden ser responsables por contratar negligentemente camioneros con calificaciones insuficientes o banderas rojas en sus registros. Examinaremos detenidamente si esto fue un factor en su caso.
  • La importancia de la documentación: la industria del transporte por carretera a menudo implica un registro de documentación que puede utilizarse para establecer lo que sucedió antes, durante y después del accidente. Nuestros abogados entienden cómo juntar la red de documentación para contar una historia convincente.

Representación nacional para víctimas de accidentes de camiones

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de camión en Kentucky, o si su familia ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico fatal, lo invitamos a contactarnos o llamar para una consulta inicial GRATUITA con uno de nuestros abogados, al ( 502) 583-9701 o la línea gratuita al (866) 583-9701. Con base en Louisville, Kentucky, manejamos casos de accidentes de camiones en todo el país. Si está demasiado lesionado o no puede venir a nuestras oficinas, acudiremos a usted.

No hay ningún costo para usted de su bolsillo ya que trabajamos en base a una tarifa de contingencia. Puede confiar en nuestro bufete de abogados con más de 100 años de experiencia. Puede confiar en nuestros abogados experimentados en lesiones con décadas de experiencia en casos de lesiones por accidentes de camiones y muerte por negligencia. Nuestros clientes valoran la receptividad de nuestros abogados y personal, acceso directo a su abogado y los resultados exitosos que logramos.

Agradecemos la oportunidad de servirle a usted y a su familia en este momento de necesidad. Nuestro trabajo conjunto ayudará a enmendar las cosas, responsabilizará financieramente a los responsables de lo que sucedió y le brindará el tratamiento y los recursos que necesita para avanzar en sus vidas.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

 

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

713 W Main St
Louisville, KY 40202
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult