This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

Accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones muy graves, lesiones que alteran la vida e incluso fatales para el conductor. En Hargadon, Lenihan & Herrington, representamos a las víctimas de accidentes de motocicleta y sus familias, afirmando sus derechos para recuperar la compensación que merecen después de sufrir un trágico accidente de motocicleta. Cuando se enfrenta a la posibilidad de un litigio extenso y una batalla legal compleja con respecto a un accidente de motocicleta, comuníquese con nuestra firma. Brindamos la promoción que nuestros clientes necesitan para ver los resultados.

Louisville Motorcycle Accident Injury Attorney

Ofrecemos a las víctimas y familiares de accidentes de motocicleta lo siguiente:

Tecnología sofisticada para probar su caso

Usamos tecnología de punta para ayudar a demostrar la gravedad de las lesiones al jurado. Si sufrió desfiguración, usamos un sofisticado equipo de envejecimiento para demostrar cómo se verá con el tiempo.

Comprensión del alcance total de sus lesiones y pérdidas

Nuestros abogados entienden la gravedad de sus lesiones y sus pérdidas. Nos tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades inmediatas y futuras y las comunicaremos al jurado en un “Plan de atención médica”. También comprendemos la importancia de su pérdida y trabajaremos para expresar cada una de las pérdidas que usted y su familia han sufrido. incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de compañía, lesión cerebral o parálisis. Entendemos el alcance total de sus lesiones de cuánto costarán a cómo afectarán su bienestar financiero, físico y emocional.

Louisville Motorcycle Accident Attorney

Experiencia en las complejidades de las pólizas de seguro en reclamos de accidentes de motocicleta

Las pólizas de seguro pueden ser complejas en casos de accidentes de motocicleta. Muchas políticas tienen requisitos de seguro estrictos y regulaciones específicas. Le ayudaremos a evaluar su política para proteger sus derechos y reclamaciones.

No acepte ninguna oferta para resolver sin consultar a un abogado con experiencia. Si recibió una oferta de acuerdo, contáctenos para una evaluación de su caso y reclamo.

Con demasiada frecuencia, las personas sufren una lesión grave en un accidente de motocicleta, y luego aceptan cualquier cantidad simbólica que ofrezca una compañía de seguros. Más tarde, pueden descubrir que el dinero no es suficiente, pero ya han cancelado sus derechos de demandar.

Abogacía impulsada por los resultados para el derecho de víctima de un accidente de motocicleta

Trabajamos para ver resultados en su caso. Queremos que acuda a nosotros y obtenga la ayuda que necesita, independientemente de su situación financiera. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas, y nuestros abogados trabajan bajo una tarifa contingente. No aceptamos honorarios de abogados, y usted no será responsable de los costos o gastos de la corte a menos que recuperemos dinero para usted.

Llame a Hargadon, Lenihan & Herrington al ( 502) 583-9701 o la línea gratuita al (866) 583-9701 para obtener servicio legal con experiencia de abogados de accidentes de motocicletas en la firma de lesiones personales más antigua de Louisville. Ofrecemos una consulta inicial gratuita.

In English

 

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

713 W Main St
Louisville, KY 40202
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult