This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

La evidencia médica a menudo está en el corazón de los casos que involucran lesiones graves. Para presentar un caso sólido, su abogado debe saber más que las complejidades legales. Él o ella también debe tener una sólida comprensión del campo de la medicina.

En Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC, en Louisville, Kentucky, nuestros abogados especialistas en reclamos por lesiones graves entienden tanto las leyes como los medicamentos. Con más de 100 años de experiencia combinada en lesiones personales, comprendemos cómo presentar pruebas médicas complejas a un jurado de laicos de una manera convincente. Por ejemplo, utilizamos ayudas visuales y otras herramientas para contar una historia persuasiva. También recurrimos a una red profesional de expertos médicos.

Nuestros abogados se mantienen al tanto de los últimos avances en el campo de lesiones personales, incluidos los avances relevantes en medicina. Nuestros esfuerzos se han traducido en resultados excepcionales para nuestros clientes. Vea nuestra página de Veredictos para ver ejemplos de nuestras victorias, incluidos resultados multimillonarios.

Representación Dedicada y Compasiva

Estamos bien versados ​​en el manejo de casos que involucran lesiones graves y que alteran la vida, tales como:

  • Lesiones de espalda y cuello: Tal vez el tipo más común de lesiones, lesiones de espalda y cuello pueden tomar muchas formas y pueden requerir un tratamiento extenso. Muchos resultan en ramificaciones de por vida. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de este tipo de lesiones.
  • Cirugías de espalda y cuello: la cirugía puede ser necesaria para muchos tipos de lesiones de espalda y cuello. Incluso la cirugía de espalda mínimamente invasiva puede provocar complicaciones o un tiempo de recuperación prolongado. Entendemos las ramificaciones legales derivadas de casos que involucran cirugías de espalda y cuello.
  • Amputaciones y extremidades perdidas: perder una extremidad puede provocar cambios dramáticos en la vida. Puede enfrentar gastos extraordinarios por tratamiento y rehabilitación continua. Podemos ayudarlo a obtener la recuperación financiera que necesita para progresar.
  • TBI, Cerebro y lesiones de cabeza cerrada: Las lesiones en la cabeza a menudo conducen a ramificaciones trágicas, desde la pérdida de trabajo a la función cognitiva deteriorada a la pérdida de memoria extensa. Si usted o un ser querido sufre lesiones cerebrales debido a un accidente, podemos ayudarlo.
  • Fracturas y huesos rotos: estas son algunas de las lesiones más comunes en motocicletas, camiones o accidentes automovilí
  • Las lesiones que resultan en parálisis y lesión permanente: requieren un “Plan de atención médica” para explicar al jurado las necesidades financieras asociadas con los costos médicos a largo plazo, la atención, el tratamiento y las modificaciones en la casa y los vehí
  • Lesiones de tejidos blandos: puede sentirse bien inmediatamente después de un accidente, pero el daño a los ligamentos, tendones, músculos y discos en las vértebras puede tomar semanas para presentar los síntomas

Como sus defensores, nos tomaremos el tiempo para llegar a conocerlo y comprender cómo sus lesiones afectan todos los aspectos de su vida. Los clientes aprecian nuestro compromiso inquebrantable de ayudarlos en lo que sin duda es un momento desafiante y difícil.

Consulta gratuita con los abogados de Louisville por lesiones graves

Serious Injury Lawyer Louisville KentuckyPara obtener más información, comuníquese con la firma de lesiones personales más establecida en Louisville para una consulta inicial GRATIS o llame al (866) 583-9701. Con base en Louisville, Kentucky, nuestros abogados manejan lesiones graves en toda la región.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

231 Breckenridge Lane, Suite 201
Louisville, KY 40207
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult