This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

Defiende a las víctimas del abuso de ancianos

La violación de la confianza de una familia se encuentra en el núcleo de los casos que involucran abuso o negligencia en un hogar de ancianos y abuso de ancianos. Para lograr un resultado justo, es crucial que su abogado tenga la capacidad de ir más allá de las fuertes emociones presentes en estos asuntos y crear un caso convincente basado en los hechos. En Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC, en Louisville, Kentucky, nuestros abogados de abuso en residencias de ancianos están bien versados ​​en todos los aspectos de los casos de negligencia en asilos de ancianos, incluidas las implicaciones médicas y legales. Con más de 100 años de experiencia combinada, comprendemos cómo construir y presentar un caso que resonará en los jurados.

Compasión por los maltratados. Responsabilidad para el Negligente

Si su ser querido ha sufrido como resultado de negligencia o abuso en un asilo de ancianos o en un centro de vida asistida, nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba la compensación completa a la que tiene derecho por los costos médicos, el dolor y el sufrimiento, rehabilitación en curso, tratamiento psicológico y otros daños.

Nuestros abogados de Louisville, KY, persiguen una indemnización por lesiones personales para las víctimas y las familias afectadas por negligencia y abuso en asilos de ancianos, tales como:

  • Abuso físico
  • Abuso emocional
  • Abuso sexual
  • Desnutrición
  • Deshidración
  • Úlceras por decúbito (úlceras de decúbito)
  • Errores de medicación con receta
  • Demoras en el tratamiento

Como defensores de su ser querido, nos tomaremos el tiempo para comprender completamente cómo esta terrible experiencia ha impactado en su vida. Nuestros clientes han apreciado nuestro compromiso inquebrantable para resolver problemas desafiantes y estar a su disposición durante un momento difícil.

Contacte a un abogado de Louisville en el hogar de ancianos para una consulta inicial gratis

Damos la bienvenida a la oportunidad de hacer justicia para su familia. Si su ser querido es víctima de abuso de ancianos, negligencia o abuso en un hogar de ancianos, contáctenos hoy mismo para programar su consulta inicial GRATUITA al (502) 583-9701 o al número gratuito al (866) 583-9701. Con base en Louisville, Kentucky, manejamos casos de negligencia en hogares de ancianos en toda la región.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

 

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

231 Breckenridge Lane, Suite 201
Louisville, KY 40207
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult