This is an advertisement
Call Now for Free Consultation
(866) 583-9701 (502) 583-9701

¿Lesionado en un accidente de automóvil de Kentucky o Louisville?

blanos.

Nuestra firma de abogados de lesiones de Kentucky maneja todo tipo de casos de accidentes de vehículos motorizados en Kentucky y Louisville. Desde accidentes automovilísticos y colisiones de motocicletas hasta accidentes de camiones, nuestros abogados están listos para ayudarlo. Si sufrió lesiones o perdió a un ser querido en un automóvil, motocicleta o de cualquier tipo o en un accidente de camión, llámenos sin cargo al (866) 583-9701. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y un historial de casos de manejo exitoso en todo el área de Louisville y en todo el estado de Kentucky.

Nuestros abogados se encargan también de todos los demás accidentes relacionados con vehículos de motor, incluidos los accidentes en embarcaciones, accidentes de bicicletas y lesiones a los peatones. Nadie espera ser herido en un accidente cuando salen de casa. La recuperación de las lesiones dará lugar a costosas facturas médicas, así como la pérdida de salarios por el trabajo perdido. ¿Quién pagará por lo que te ha sucedido? Para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados y sobre cómo podemos ayudarlo cuando haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestro bufete de abogados para analizar su asunto legal y programar una consulta inicial gratuita.

Los Ajustadores de Seguros KY no están buscando sus mejores intereses

Experienced Louisville Injury Attorney Law FirmLos ajustadores de seguros, representantes y agentes están altamente capacitados para minimizar el monto que pagará su empleador en virtud de su reclamo. Pueden parecer genuinamente amigables, pero es importante recordar el objetivo principal de la compañía de seguros: obtener ganancias

No es raro que la oferta inicial de una compañía de seguros esté muy por debajo de la recuperación financiera real a la que tiene derecho.

A menudo ni siquiera cubrirá por completo sus gastos médicos, y mucho menos sus salarios perdidos y el tratamiento que necesitará en el futuro. No le costará un centavo hablar con uno de nuestros abogados con experiencia. Conozca qué esperar y cómo evitar los errores que muchas personas cometen cuando intentan resolver el asunto por su cuenta.

Ejemplos de nuestros casos de accidentes automovilísticos

Las personas en Kentucky y en todo el país han recurrido a nuestros abogados para ayudarlos a obtener justicia después de un accidente automovilístico. Manejamos todo tipo de casos de accidentes de vehículos motorizados en Kentucky y Louisville, incluidos los causados ​​por conductores ebrios o distraídos y accidentes en los que el conductor huyó de la escena. Luchamos contra las compañías de seguros en casos y asuntos que involucran a automovilistas no asegurados o con seguro insuficiente.

Representamos a los heridos en:

  • Cabeza en colisiones
  • Colisiones traseras
  • Choques de impacto lateral o “T-Bone”
  • Accidentes en carreteras y en intersecciones

Louisville Accident Injury Lawyer

Sabemos que estar seriamente lesionado o experimentar la muerte injusta de un ser querido en un accidente automovilístico es terriblemente difícil. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a superar este momento difícil mientras buscamos la máxima compensación posible por sus pérdidas. Nuestro trabajo garantiza que usted tenga los recursos que necesita para administrar lo que sucedió y seguir adelante con su vida.

Manejo de reclamos graves por lesiones en camiones

Nuestros abogados de accidentes de vehículos motorizados en Kentucky y Louisville son conocidos por su trabajo en el área de accidentes de camiones. Estos casos son complicados, ya que los semirremolques y otros vehículos muy grandes se rigen por una variedad de leyes federales y estatales. Tener un abogado que conozca estas leyes a fondo es fundamental cuando se enfrenta a las grandes compañías de transporte interestatal y sus compañías de seguros. A menudo hay muchas compañías de seguros involucradas en estos casos, y su exposición financiera es bastante alta. Los abogados que representan a las compañías de seguros harán todo lo posible para limitar la cantidad de dinero que se paga a las víctimas de un accidente de camión. Nuestros clientes pueden confiar en que tenemos la experiencia y el conocimiento para enfrentar a estos poderosos equipos legales y luchar mucho por ellos.

Llámenos para obtener respuestas sobre accidentes de vehículos de motor en Louisville

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico es importante buscar atención médica inmediata y asegurarse de tener su propio equipo legal experimentado y probado para proteger sus intereses financieros y legales. Sabemos que tiene muchas preguntas sobre lo que sucederá y quién pagará por las lesiones que ha sufrido.

El camino hacia la recuperación comienza con una simple llamada telefónica o correo electrónico. Lo invitamos a contactar a nuestros abogados de accidentes de vehículos motorizados en Kentucky y Louisville hoy para una consulta inicial GRATUITA. Llámenos al (502) 583-9701 o al número gratuito al (866) 583-9701. Conozca sus derechos legales para recuperar todos sus gastos financieros, tales como facturas médicas y salarios perdidos, así como una compensación justa por todo lo que tendrá que atravesar para recuperarse del accidente. Si está gravemente herido y no puede visitarnos, acudiremos a usted.

Consultas gratuitas ● Citas fuera del sitio y durante el fin de semana disponibles ● Se habla español

In English

Contact Us

Louisville’s Most Established PI Firm

Hargadon, Lenihan & Herrington, PLLC

713 W Main St
Louisville, KY 40202
Telephone: (502) 583-9701
Toll-Free: (866) 583-9701
Fax: 502-589-1144
Louisville Law Office Map

Areas We’ve Served

We've Handled All Types of Personal Injury Cases In The Following States as well as Canada and Mexico

Free Consult